Chipeadoras forestales KESLA

La madera es una base de energía renovable y su uso como fuente de energía crece rápidamente. KESLA es un desarrollador importante de soluciones bio-energéticas relacionadas con la forestación.

KESLA cuenta con una amplia gama de chipeadoras, ya sean estacionarias o móviles. La calidad de KESLA garantiza una máxima durabilidad y fiabilidad, incluso en condiciones exigentes.

La gama de la familia Kesla C645 otorga una solución global, con una muy alta productividad y un bajo consume de combustible y sus prestaciones en caminos forestales son excelentes. Las mismas, pueden elegirse con un rotor en espiral CLÁSICO o con un rotor de cuchillas en fila de ALTAS PRESTACIONES. El CLÁSICO es un rotor abierto en el que las cuchillas de corte están dispuestas en espiral alrededor del rotor. Es ideal para una potencia con pequeños motores, por ejemplo, para chipear coníferas. El eje del rotor está soldado y las bases de las cuchillas están sujetas con tornillos. El Rotor de ALTAS PRESTACIONES es adecuado para elevados niveles de potencia del motor y para hacer astillas árboles caducifolios. Al igual que para la estructura, es semi-cerrada y las 6 cuchillas de corte están colocadas en filas.

c645

El modelo KESLA C1060 es adecuado para hacer chip de madera de forma energéticamente eficiente. Procesa conjuntamente follajes, ramas y troncos enteros. Cuenta con una gran apertura del alimentador (600 x 1000 mm), bordes laterales altos y rodillos de alimentación hidráulica superior e inferior. La carcasa está fabricada de acero de 30 mm de espesor asegurando una máxima duración. La forma de la astilladora es totalmente ergonómica y posee varias compuertas que facilitan su limpieza y mantenimiento.
Las chipeadoras KESLA C1060A funcionan con el motor del camión o con el cardan PTO toma de fuerza del tractor C1060T. Ambos modelos son adecuados para hacer astillas, en términos de peso y dimensiones exteriores, fuera de los caminos o bien fijas en el aserradero.

C1060

Recent Posts

Leave a Comment