Chipeadoras FARMI

Chipeadoras Farmi Forest.

Nuestra amplia gama de resistentes astilladoras de madera está optimizada para diferentes necesidades en la ordenación del paisaje y en la producción de astillas de madera para bioenergía. Las astilladoras de Farmi Forest se han desarrollado teniendo en mente un fácil funcionamiento, la productividad y la seguridad. Otras ventajas incluyen la eficiencia del combustible en el funcionamiento y los bajos costes de mantenimiento. Las astilladoras de madera están disponibles en modelos de alimentación manual o en combinaciones con cargadores, además de con motores eléctricos.

Gama Farmi CH 180.
La astilladora FARMI 180 es una máquina monodisco eficaz y de muy fácil empleo. Especialemnte diseñada para chipear las copas de los árboles, follajes, ramas y árboles pequeños.

– Astilladora FARMI 180HF con alimentación hidráulica.
– Astilladora monodisco robusta y eficiente.
– Buena calidad de astilla procedente de troncos (incluso para energía a min. 1000 rpm del disco de corte).
– Fácil alimentación de todo tipo de material.
– Sistema No-stress opcional.
– Astillas de máxima calidad.
– Baja demanda de potencia (alimentación en ángulo).

ch-180-hf

Gama Farmi CH 260.
Las astilladora FARMI 260 son adecuadas para el triturado de árboles tanto para paisajismo, como para bioenergía. Gracias a su astillado en 3 pasos, nuestras chipeadoras pueden producir astillas de energía homogéneas a partir de cualquier tipo de material de madera. Se pueden procesar ramas y troncos menores con o sin follaje, ramillas y tablas como material de alimentación para la astilladora.

– Astilladora FARMI con doble disco en 3 pasos, con cuchillas de corte, y cuchillas extra para procesar ramas y costaneros.
– Ajuste regulable del tamaño de la astilla: Entre 7 y 25 mm (incluso 4 mm con condiciones especiales).
– Dependiendo el modelo, puede ser con alimentación manual, o adaptada para alimentarse con cinta transportadora eléctrica y grúa.
– Gran variedad de accesorios para adaptarla a sus necesidades.

ch-260-hf-hm

Gama Farmi 380.

La gama FARMI 380 son chipeadoras de astillado profesional para energía (5.000 – 40.000 metros cúbicos de astilla anual). La apertura de de la boca de alimentación es de 380 x 420 mm. Disponemos de varios modelos que se adaptan perfectamente a sus necesidades.

– FARMI 380HF con rodillo de alimentación hidráulico para arboles enteros y troncos.
– FARMI 380HFC con cinta de alimentación de acero para todo tipo de material de madera, ramas, costeros, madera corta, residuos de tala, etc.
– Equipadas de serie con unidad hidráulica propia, sistema No Stress incluido, pedal de control para la alimentación hidráulica, apertura hidráulica de la compuerta superior y mando a distancia (opcional).

ch-380-hfc

Chipeadora Farmi Estacionaria (OEM).
Las astilladoras estacionarias FARMI (OEM) son impulsadas con una transmisión de polea. Como una astilladora estacionaria con su propio motor eléctrico la FARMI OEM ofrece su mejor rendimiento en aserraderos para el manejo de desechos o para la producción de astillas de distintos tipos de madera para energía. Equipada con un motor de combustión esta astilladora puede utilizarse como estacionaria o móvil (montada sobre remolque o camión).

– Cuenta con todas las ventajas de las astilladoras normales de FARMI.
– La alimentación puede ser con una grúa fija de FARMI, con cinta transportadora o manualmente.
– Disponible con polea o completa como una unidad de montaje con motor eléctrico propio.
– Disponible gran cantidad de accesorios para optimizar su rendimiento.

ch-380-oem