COSECHA

Cabezales Forestales

Nuestra amplia variedad de cabezales forestales, nos permiten cubrir todos los trabajos de cosecha forestal que el cliente desea realizar, ya sea por el tamaño del árbol, por demanda de producción y por la maquina base con la que cuenta para montar el cabezal; ya sean máquina de ruedas o excavadoras.

Para todos los modelos hay distintos tipos de accesorios y equipamientos para lograr mayores prestaciones de los cabezales.

Cabezales Para Biomasa

Talar, cortar, recolectar y cargar es muy fácil con un cabezal Naarva .

Diferentes modelos de cabezales permiten la insatalación en distintos tipos de maquinas bases ( tractores con grúas , autocargadores , camiones con grúas , excavadoras ).

Cosechadores (Harvesters)

Las distintas configuraciones de estas máquinas hacen que sean equipos muy versátiles, para raleos o tala rasa.
Logman Oy fabrica Harvester para la industria forestal, centrándose en la calidad y excelencia.

Nuestras maquinarias son de alta productividad y fáciles de implementar, económicos en materia operativa y que, por ende, aseguran resultados a un menor costo.

Trailers Forestales

Los trailers y grúas finlandeses que comercializamos, cuentan con un diseño específico para soportar el uso duro de cualquier condición climática.

Combinan materiales y diferentes tecnologías, fabricadoas bajo normas de calidad internacional.

Las maquinarias son de uso profesional, de fácil mantenimiento y poseen características que las distinguen. Cuentan con variedad de accesorios y configuraciones a fin de facilitar la maniobra y generar el menor riesgo posible en los árboles.

Autocargables (Forwarders)

Nuestras maquinarias aseguran alta productividad, siendo de fácil implementación, económicos en materia operativa y asegurando, así, resultados a un menor costo.

Logman Oy fabrica Harvester para la industria forestal, centrándose en la calidad y excelencia de sus productos.

GRÚAS

Grúas Forestales

Nuestras grúas están realizadas con tecnología de avanzada por lo que tienen un peso muy liviano, ofreciendo máxima calidad y alta prestación.

Cuentan con doble cremallera y distintas capacidades de carga, de acuerdo al trabajo requerido.

Grúas Industriales

Nuestras maquinarias industriales se adaptan a estacionarias, playas de acopio, entradas de mesa de chipeadoras y de alimentación para aserraderos, camiones, barcos.

Son productos de fácil mantenimiento, compactas en el momento de trasladarlas y livianas, por estar realizadas con materiales de última tecnología.

CHIPEADO

Chipeadoras Móviles

Equipos para toda clase de trabajos y Exigencias. Nuestras astilladoras móviles están perfectamente diseñadas para producir astillas de energía homogéneas a partir del procesamiento de todo tipo de maderas.

Contamos con una amplia gama de modelos y accesorios, alternativas eficientes y económicas, para responder satisfactoriamente a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Chipeadoras Estacionarias

La línea de chipeadoras estacionarias para motor eléctrico son desarrolladas para realizar trabajos que implican desde el chipeado de costaneros, tacos y despuntes para Aserraderos de baja/mediana producción hasta grandes equipos para trabajos exigentes de la Industria Celulósica.

TRITURADORES

Trituradoras

Las trituradoras Meri Crushers son máquinas destinadas para las siguientes operaciones forestales

  • Trituración de tocones o cepas de árboles luego de ser cosechados.
  • Trituración de desechos forestales o post cosecha.
  • Preparación de terrenos para siembra.
  • Mantenimiento de caminos y cortafuegos forestales.

OTROS

Leñador

Permiten obtener leña de calidad, de manera segura, eficaz, y con facilidad. Se caracterizan por ofrecer un trabajo rápido y eficiente, además de su proceso seguro, fácil y económico.

Cuenta con Corte por motosierra (seguro y silencioso) y una fuerza de 2 a 8 ton. para rajar en cruz la madera (rápido, fuerte y preciso).

Malacates

FARMI es un pionero en la construcción de malacates.

Con años de experiencia sólida en el mercado, ofrece una construcción que garantiza larga vida útil y un manejo cómodo.

Para cada situación de trabajo, están diseñados los accesorios específicos a fin de llevar a cabo con éxito la tarea, aumentando entonces la productividad.

Rajador

Rajador de Rollizos Woodcracker, herramienta compactas, con múltiples aplicaciones para rajar troncos en forma sencilla y confiable.

Se trata de un equipo de alta flexibilidad, por la variedad de opciones donde puede montarse y posee accesorios opcionales de adaptación que permite un uso rápido y eficaz.

REPUESTOS

Garras

Especificaciones de nuestras garras forestales, garras para biomasa y garras especiales.

Rotadores

Contamos con una gran variedad de modelos y accesorios para todo tipo de trabajos forestales e industriales. Consistente en rotadores que van desde 1 a 25 tns. De capacidad. Para una amplia variedad de diferentes aplicaciones. La gama de accesorios incluye eslabones con y sin freno, así como de doble freno, diferentes links y acoples, etc.

Google Analytics Alternative