Cabezales Forestales

Cabezales cosechadores KETO.
La amplia variedad que Inderfor S.A. ofrece de cabezales forestales KETO, nos permiten cubrir todos los trabajos de cosecha forestal que usted desea realizar, ya sea por el tamaño del árbol, por demanda de producción y por la máquina base con la que cuenta para montar el cabezal; bien sean máquina de ruedas o excavadoras.

Rangos:

  • Cabezales para raleos o entresaca de diámetro máximo 350 mm en la base del árbol. Siendo sus diámetros de mayor producción los 200/250 mm de diámetro.
  • Cabezales  para raleos o entresaca de diámetro máximo  450 mm en la base del árbol. Siendo sus diámetros de mayor producción los 250/300 mm de diámetro.
  • Cabezales para tala rasa de árboles de diámetro máximo en la base de 550 mm. Logrando su mayor producción desde 300 mm hasta 400 mm de diámetro.
  • Cabezales para tala rasa de árboles de diámetro máximo en la base de 700 mm. Logrando su mayor producción desde 400 mm hasta 550 mm de diámetro.
  • Cabezales para tala rasa de árboles de diámetro máximo en la base de 1000 mm. Siendo su mayor producción desde 600 mm hasta 800 mm de diámetro.

Para todos los modelos hay distintos tipos de accesorios y equipamientos para lograr mayores prestaciones de los cabezales. ¡Elija el que más se adapte a sus necesidades!

cuadro cabezales keto negrita

keto 100 y 150

keto 870

keto 500 y 600

CABEZALES COSECHADORES KESLA
Inderfor S.A. también le ofrece las múltiples tecnologías de Kesla para cosechar. La gama de cosechadoras Kesla, brinda la línea más amplia de cabezales cosechadores con alimentación por rodillos y cabezales telescópicos. Además disponemos de cosechadoras montadas sobre excavadoras y cosechadoras especiales para la manipulación del eucalipto.
La gama de cosechadoras se ve completada con una amplia variedad de grúas especialmente diseñadas para ser utilizadas en cosechadoras forestales. A continuación le detallaremos los diferentes modelos.

cuadro kesla hasta 30RHS

Kesla. Tecnología de punta en cabezales telescópicos.
Kesla es el líder mundial en cabezales telescópicos de pistones, por lo que Inderfor S.A. le facilita su adquisición. Gracias a la tecnología telescópica se puede conseguir una gran fuerza de corte incluso con una baja potencia hidráulica. Tienen un excelente comportamiento de corte en árboles frondosos y ramosos, que requieren fuerza bruta.
Gracias a sus adecuadas cualidades de recogida, los desramadores de empuje Kesla se adaptan a la perfección tanto para la recolección de árboles en pie, como para la de árboles apilados, como parte de la cosecha forestal mecanizada en el sistema de corte a medida.

Cuadro Kesla Telescopico

Mirá el Cabezal Forestal Keto en Acción

Cabezales Forestales Keto video

Mirá el Cabezal Forestal Kesla en Acción

Cabezales Forestales Kesla video

Solicite un Asesor Comercial

Puede ponerse en contacto mediante los siguientes datos o bien completando el formulario de contacto. Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para responder sus dudas y consultas.

Finlandia:

  • +358 (0) 40 7540425

Argentina:

  • +54 (0) 341- 6792566 / +54 ( 0 ) 341-6798016

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa

Teléfono (requerido)

Producto
Cabezales Forestales

Consulta

Google Analytics Alternative