Cabezales Para Biomasa

Cabezales de corte por guillotina NAARVA

Los cabezales de cosecha Narva-Grip para tractores, autocargadores y excavadoras a medias, son otra de las opciones que brindamos en Inderfor S.A.
El fuerte corte de guillotina y acumulación de los cabezales Narva-Grip, aumenta considerablemente el rendimiento y la vida útil de la maquinaria. Son de fácil y rápida instalación.
Los cabezales Narva-Grip 1000-23E y 1500-25E están diseñados especialmente para la cosecha de madera enérgica, aclareo y desbrozado. Provistos de cuchillas de poda para desramar el árbol antes de cortarlo, y garras colectoras con suspensión, capaces de recoger un haz vertical de varios troncos y transportarlo verticalmente entre árboles hasta la trocha para volcarlos allí. El haz de troncos también puede descargarse directamente al trailer.c

Una vez montado en el rotador se debe conectar el cable de alimentación al sistema eléctrico de la maquina base. Al cabezal solo van cuatro cables de control que son los que comandan las funciones de cabezal arriba/abajo, cortar y guardar la guillotina, o bien, se puede optar por el sistema de radio control que evita colocar cables desde la máquina base hacia el cabezal, siendo la opción mas rápida y ágil de todas.

El sistema de guillotina permite cortar de un árbol o varios al mismo tiempo, ya sea en pie o acumulando. También permite cortar en altura, disminuyendo la longitud del árbol a cosechar. Por otro lado, tala a muy bajo nivel del piso, sin preocuparse por la rotura de cadena o espada como sucede con un cabezal que realice el corte con el sistema a motosierra. Los modelos que disponemos son:

cuadro Naarva-Grip

Mirá el Cabezal en Acción

Cabezales Para Biomasa video

Cosechadores Steg Master 2000-25
Los cabezales Steg Master 2000-25 son para cosechas forestales robustas. Es efectivo y puede ser montado en tractores agrícolas, excavadoras chicas, autocargables, etc.
Steg Master es un cabezal de cosecha forestal efectivo para raleos (1º y 2º) o tala rasa de plantaciones con diámetros finos. Son cosechadoras de rápida y fácil instalación sobre tractores agrícola, y gracias a su poco peso (sólo 290 kg), puede ser montado sobre grúas forestales comunes.
Su sistema hidráulico, totalmente integrado, solo requiere las dos mangueras hidráulicas principales que se utilizan en las garras.
Todas las funciones son ejecutadas por cilindros hidráulicos y controladas por válvulas electrónicas, lo que garantiza la gran fuerza de desrrame y corte con el sistema hidráulico normal de un tractor agrícola.
El cabezal tiene un sistema de corte y trozado robusto y cuenta con una guillotina de corte “flotante” con garras de apoyo que le permite obtener cortes limpios y de calidad.

cuadro steg master

Solicite un Asesor Comercial

Puede ponerse en contacto mediante los siguientes datos o bien completando el formulario de contacto. Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para responder sus dudas y consultas.

Finlandia:

  • +358 (0) 40 7540425

Argentina:

  • +54 (0) 341- 6792566 / +54 ( 0 ) 341-6798016

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa

Teléfono (requerido)

Producto
Cabezales Forestales

Consulta

Google Analytics Alternative