Cosechadores (Harvesters)

Las distintas configuraciones de estos cosechadores (harvesters) hacen que sean equipos muy versátiles, para raleos o tala rasa.

Logman Oy fabrica Harvesters para la industria forestal, centrándose en la calidad y excelencia.

Nuestras maquinarias son de alta productividad y fáciles de implementar, económicos en materia operativa y que, por ende, aseguran resultados a un menor costo.

La filosofía de funcionamiento de la empresa se basa en una clara posición del cliente en el centro de todas nuestras actividades, manteniendo un servicio orientado al mismo, flexible y con atención permanente.

Características principales:

  • Rotación de la grúa y la cabina de operador en conjunto o por separados.
  • Nivelación del chasis y grúa también en conjunto o por separados.
  • Distintas longitudes de grúa.
  • Grúa telescópica ideal para raleos y grúa paralelas para tala rasa.
  • Bajo costo de mantenimiento.
  • Bajo consumo de combustible.

Logman 801

Nivelación del chasis y la cabina

Las distintas configuraciones que nuestros cosechadores (harvesters) máquinas hacen que sean equipos muy versátiles, ya sea para raleos o tala rasa.

La característica que más se destaca es su sistema de nivelamiento del chasis con respecto a sus ejes motrices, la cabina del operador también se puede nivelar de forma independiente. Las ventajas de este sistema es que le permite a la maquina trabajar en pendientes muy pronunciadas.

El sistema de nivelación del chasis cuenta con cuatro cilindros hidráulicos, dos por eje, que son comandados presionado un botón en el joystick de la cabina , dándole al operador la ventaja de encontrar la mejor inclinación para contra restar el desnivel del terreno, cuando son pendientes laterales. El sistema de nivelación de la cabina, inclina a esta hacia adelante y hacia atrás también comandado con el mismo botón del joystick que nivela el chasis. Este sistema hace que se pueda cambiar el centro de gravedad de todo el equipo y también dar o quitar más o menos peso al eje delantero de acuerdo al tamaño de los arboles a cosechar.

Rotación de la cabina

Otra característica muy importante de los cosechadores (harvesters)  es que la cabina rota junto con la grúa, esta ventaja hace que al operador la grúa no tape su campo visual viendo en todo momento el cabezal, muy importante al realizar raleos donde se debe trabajar cuidando los árboles que quedan de pie.

Logman 811

Articulación

La articulación de la parte delantera y la parte trasera hace que los radios de giro de la maquina sean muy reducidos, otro factor favorable en el posicionamiento cuando se debe trabajar en lugares reducidos.

Logman 821

Cosechadores (Harvesters)

Solicite un Asesor Comercial

Puede ponerse en contacto mediante los siguientes datos o bien completando el formulario de contacto. Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para responder sus dudas y consultas.

Finlandia:

  • +358 (0) 40 7540425

Argentina:

  • +54 (0) 341- 6792566

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa

Teléfono (requerido)

Producto
Grúas Forestales

Consulta

Google Analytics Alternative