Revolucionaria innovación para la limpieza mecánica de montes

Desde Inderfor, les acercamos los nuevos productos de Vallius denominado CUTLINK. Es un accesorio increíblemente veloz, silencioso, seguro y fuerte para cortar madera de hasta 15 cm de diámetro.

El dispositivo es de peso ligero y no dispone grandes requisitos hidráulicos, por lo que puede montarse en máquinas de diferentes tamaños, desde pequeños tractores hasta excavadoras, permitiendo una solución práctica y confiable tanto para los operadores forestales profesionales como para aquellos que manejan sus propios montes.

cutlink2017-03-14a

cutlink2017-03-14c

La tecnología CUTLINK se basa en una solución simple: las cuchillas cónicas giratorias, se alimentan continuamente, haciendo que el desramado no se interrumpa. Gracias a la baja velocidad de rotación (300 rpm), este novedoso sistema de corte continuo no arroja astillas ni residuos en el entorno, por lo que es seguro de usar incluso cerca de viviendas o próximo a rocas, escombros y otras estructuras. Además, al no requerir de mucha potencia, ayuda a ahorra combustible y reducir el ruido.
El dispositivo es ágil y fácil de manipular gracias a su ligero peso (desde 220 kg). Es resistente a choques y al eventual contacto con el suelo, permitiendo que el operador se centre en dirigir el dispositivo para un resultado óptimo. Las piezas de desgaste están fabricadas en acero Hardox 400. Además, el dispositivo requiere poco mantenimiento. Contiene tres puntos de lubricación, y las cuchillas ajustables pueden ser afiladas con una amoladora angular.