Más del 50% de productividad extra, sin necesidad de incrementar la potencia del tractor

Las nuevas chiperas FARMI Profi CH27 son el primer producto de la serie FARMI PROFI diseñado tanto para uso comercial, como industrial. La línea Farmi CH27 se encuentra entre los equipos energéticamente más eficientes del mercado. No sólo esto, sino que también hemos desarrollado numerosas características técnicas y estructurales para mejorar la productividad, seguridad y comodidad en su manipulación.

El estudio de Farmi para lograr la óptima combinación de características, ha tomado varios años de investigación y desarrollo, teniendo como punto de partida, la experiencia proporcionada por el rango de Farmi CH260, éxito en ventas. Se han puesto a pruebas rigurosos controles, con numerosos materiales de madera y en diversas condiciones meteorológicas para garantizar la calidad de la producción.

Las chipeadoras Farmi CH27 son capaces de procesar rollizos de hasta 270 mm de diámetro y viene en 3 modelos: ACC, equipado con cinta de alimentación, el ACR con alimentación por rodillo y el DMR con un rodillo de alimentación manual directo. Cualquiera sea su aplicación, las chipeadoras Farmi a disco de chipeado en tres pasos, garantizan una máxima eficiencia en la producción de astillas homogéneas de alta calidad.

Comparación en la producción de biomasa de la CH27 ACC en m3/hora con una potencia constante de 90 kW

Especificaciones de alimentación

Alimentación hidráulica con un ángulo de 55 grados y cinta transportadora. Sistema No Stress integrado.
Alimentación hidráulica con un ángulo de 55 grados y entrada prolongada. Sistema No Stress integrado.
Rolo hidráulico con entrada en ángulo de 90 grados ideal para la generación de biomasa productiva y trabajos urbanos. Sistema No Stress integrado.

Una serie de innovaciones técnicas y estructurales optimizan su productividad, seguridad y confort

Productividad

Su nueva estructura con cuerpo robusto, rodamientos y oscilación mejoradas, incrementan su durabilidad, disminuyendo los costos de mantenimiento.
Su boca de entrada más prolongada, confiere mayor precisión de alimentación.
La óptima geometría de alimentación, incrementa la capacidad de chipeado.


Seguridad

Mayor seguridad y una mejor ergonomía en la polea para direccionar el tubo de descarga, con un malacate como equipamiento estándar.
Estructura robusta que proporciona la máxima seguridad y estabilidad del equipo. Práctico encastre compatible con los autoelevadores estándar.
Innovaciones en la barra de seguridad e interruptores de parada adicionales, para brindarle mayor seguridad al operador.

Confort

Facilidades para el mantenimiento a través de la óptima colocación de la válvula direccional y de los controles eléctricos. La protección de la hidráulica, otorga una vida de uso más prolongada.
Mayor precisión de descarga a través del tubo regulable en altura y doble visera ajustable. La incorporación del resistente acero “Hardox” prolonga su vida útil, evitando el desgaste en la zona de impacto del chip.
Fácil y rápida instalación del cortador de ramas y del interruptor, desde afuera.
Practicidad en el mantenimiento del equipo, con caja de herramientas incorporada.
Mayor comodidad en su manipulación por el sistema de control ajustable. Alimentación hidráulica y sistema No Stress en todos los modelos estándar.
Paquete de repuestos opcional para optimizar el mantenimiento y la vida útil.

Amplia gama de accesorios para adecuar su CH27 y así obtener el mejor rendimiento

Unidad hidráulica HD50. Nueva unidad hidráulica de alto rendimiento con salida de 45 litros.
Kit para el motor eléctrico EMK. Opciones de plataforma para motores eléctricos que van desde 55 hasta los 75 kW de potencia.
Pipa de descarga opcional. Viene en 3 versiones ajustables en altura manual o hidráulicamente.
Cinta transportadora “BC3000”. Máximo confort y prestación en la alimentación de la chipera. Totalmente automatizada con el sistema de hidráulica de la chipera. Compatible con ACR.
Tráiler “T5”. Tráiler para acoplar al tractor. Equipado con patas autoplegables y base de apoyo para las grúas FARMI.
Base de apoyo “3P”. Patas de apoyo autoplegable equipada con base para montar una grúa FARMI y con 3 puntos para acoplar al tractor. Se recomienda grúas FARMI Profi y SMART CR40.

Especificaciones técnicas

La tecnología en la producción de biomasa juega un rol importante en la dinámica del cambio climático

Además de generar utilidades extras para las empresas, las inminentes condiciones climáticas, y la creciente demanda energética, exigen un rápido aumento en la utilización del biocombustible. Con el fin de alcanzar tales objetivos de la manera más sostenible posible, hemos desarrollado potentes innovaciones para mejorar el rendimiento en la obtención de biomasa.

Dentro de nuestras consideraciones, hemos incluido la eficiencia energética, el respeto al medio ambiente y los costos operativos. Con estos retos en mente, rediseñamos completamente la serie de chipeadoras Farmi CH260, optimizando la producción de astillas de madera y la biomasa.

Además, cuentan con un sistema No Stress mejorado, para proteger el equipo. Este sistema hace que la alimentación y chipeado sea todo el tiempo continuo sin problemas o paradas. Básicamente consiste en un sistema de sensor que detiene la alimentación de los rodillos cuando las revoluciones del tractor disminuyen por sobrecarga de madera en la chipera. Protegiendo al tractor y al equipo de las paradas bruscas que pueden causar graves daños en la caja de transmisión, embrague o motor.

Solicite un Asesor Comercial

Puede ponerse en contacto mediante los siguientes datos o bien completando el formulario de contacto. Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para responder sus dudas y consultas.

Finlandia:

  • +358 (0) 40 7540425

Argentina:

  • +54 (0) 341- 6792566 / +54 ( 0 ) 341-6798016

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa

Teléfono (requerido)

Producto
Chipeadoras Móviles

Consulta