Los tráilers forestales KESLA se distinguen por su resistencia.

Con sus más de 30 años de experiencia, la empresa Kesla es líder mundial en la producción de remolques para tractores forestales. Ofrece la más amplia gama del mercado en tráilers para tractores indicados para la recolección y el transporte de la madera.

Los remolques forestales KESLA están indicados para un uso intensivo durante todo el año, por lo que atraviesan meticulosos controles de calidad y seguridad. Se distinguen por sus extraordinarias características, tales como estabilidad, fuerza de elevación de la carga, capacidad de tracción y de maniobra. Las líneas de desplazamiento del tráiler permanecen estables y éste es fácilmente manejable. Para transportar la madera con un máximo de exigencia, los mejores compañeros de trabajo son los remolques Kesla, cuya resistencia y durabilidad son ya una referencia en el mercado.

Serie 102

Los tráilers forestales KESLA de la serie 102, en combinación con las grúas KESLA de la serie 200 y 300, están indicados para el transporte profesional de la madera.

Al igual que otros remolques KESLA de la serie 102, también cuentan con un robusto bastidor de un solo larguero. El tráiler se adapta perfectamente a las dificultades del terreno, especialmente si está equipado con tracción hidráulica de rodillos o con tracción por motor hidráulico.

El eficaz brazo de control de dirección de dos cilindros está perfectamente protegido y está instalado en el tráiler como parte del equipamiento estándar, al igual que el montante anterior y las patas de apoyo del montante anterior.

Bastidor de un solo larguero.
El diseño de los remolques forestales Kesla, se basa en un bastidor de un solo larguero muy robusto, de 200 mm x 200 mm, fabricado con acero nórdico. El diseño y el material confieren una enorme resistencia al tráiler, y su vez, permite alargar el brazo y servir de apoyo al manipulador durante el transporte.
Manipuladores compatibles KESLA.
Los remolques forestales Kesla, son compatibles con una amplia gama de grúas forestales e industriales Kesla, permitiendo el más sencillo acople. En el caso de los tráiler 102, la serie de grúas adecuada es la 200 y 300.
Robustos estabilizadores.
La combinación se fortalece con los estabilizadores que se suministran generalmente con la grúa. El diseño de los estabilizadores es muy pertinente. Además de las patas de apoyo telescópicas en forma de A, hay disponibles modelos plegables para el funcionamiento en condiciones adversas.
El dispositivo de acoplamiento con articulación hidráulica facilita el mando.
Todos los remolques forestales Kesla, están equipados con una barra de conexión de dos cilindros con articulación hidráulica. Esto facilita la manipulación del tráiler en forestaciones abiertas y caminos forestales sinuosos.
Equipamiento estándar.
El robusto montante anterior y las patas de apoyo, están incluidas en el equipamiento estándar de los remolques Kesla. Ambos, facilitan la carga de rollizos en el tráiler, y soportan la madera durante el transporte. Las patas de apoyo del montante anterior garantizan apoyo auxiliar al montante anterior, sosteniendo el par de primeras patas en la posición correcta.
Superficie de carga.
Gracias al bastidor del tráiler de un solo larguero, la superficie de carga puede modificarse constantemente. El diseño permite tener algunos accesorios complementarios, tales como el alargador del bastidor, conos adicionales en las patas de apoyo, o conos dobles. Del mismo modo, el eje puede ser bloqueado en cuatro distintas posiciones.
Patas de apoyo.
Las patas de apoyo del tráiler forestal Kesla son muy resistentes y facilitan el mantenimiento de la grúa. Las patas de apoyo están diseñadas de tal modo que no puedan girarse en el compartimiento de carga, ni caerse.
Sistemas de frenado.
El espectro disponible de sistemas de frenos depende del modelo y puede requerir un tipo determinado de ruedas. Ofrecemos los siguientes tipos de frenos: Frenos de tambor de 2 o 4 ruedas, frenos de disco de 2 o 4 ruedas y frenos neumáticos así como frenos de estacionamiento independiente.

…….Haga click en las imágenes, para ampliarlas…….

Solicite un Asesor Comercial

Puede ponerse en contacto mediante los siguientes datos o bien completando el formulario de contacto. Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para responder sus dudas y consultas.

Finlandia:

  • +358 (0) 40 7540425

Argentina:

  • +54 (0) 341- 6792566 / +54 ( 0 ) 341-6798016

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa

Teléfono (requerido)

Producto
Grúas Forestales

Consulta