Trituradoras Meri Crushers

Potencia superior en trituración.

Las trituradoras Meri Crushers son máquinas destinadas a las siguientes operaciones forestales

  • Trituración de tocones o cepas de árboles luego de ser cosechados.
  • Trituración de desechos forestales o post cosecha.
  • Preparación de terrenos para la siembra.
  • Mantenimiento de caminos y cortafuegos forestales.

Las trituradoras recuperan todo el material del tocón y raíces incorporándolo directamente al suelo, además dejando el terreno listo para la siembra ya que pueden trabajar hasta los 30 cm de profundidad o bien si se desea pasar un subsolador , este no se encuentra con la dificultad de tener que cortar las raíces.

Las trituradoras Meri Crushers NO dejan pozos en el suelo, ya que ésto vuelve inestable los terrenos, además de retirar una gran cantidad de materia orgánica.

Las trituradoras Meri Crushers van enganchadas fácilmente por tres puntos, se conectan a la toma de fuerza y al sistema hidráulico del tractor.

Las trituradoras están dividas en tres series destinadas a distintos trabajos.

Trituradoras Serie MJ

Dispone de un tambor de corte de 40 cm y trasmisión simple. Este modelo es destinado a trabajos pequeños como ser la trituración de ramas entre los lineos de la forestación (prevención del riego de incendio y la propagación de hormigas e insectos), como así también la eliminación de malezas durante los primeros años de la forestación, evitando así el uso de herbicidas, la eliminación de arbustos y por consiguiente la incorporación de materia orgánica al suelo, y para el mantenimiento de la caminera. Estos equipos pesan desde los 500 kg hasta 900 kg.

Trituradoras Serie MJS

Equipado con un tambor de corte de 50 cm de diámetro. Se diferencian dos grupos. Puede disponer de simple trasmisión (ST) o doble trasmisión (DT). Ambos están equipadas para ser utilizadas en todos los trabajos que se pueden realizar con los equipos MJ y en la serie MJS / DTG también para la trituración de tocones, pudiendo trabajar hasta los 20 cm de profundidad. Estos equipos van desde los 800 kg hasta los 3.000 kg.

Trituradoras Serie MJH

Los equipos de la serie MJH tienen el tambor de corte de 60 cm de diámetro. También pueden ser de ST o DT, a la cual se le agrega la denominación G o sea que pueden ser STG o DTG. La misma significa que cuenta con un embrague en la trasmisión, para asimilar los golpes de tracción sobre la toma de fuerza del tractor. La serie MJH son equipos para trabajos pesados dónde se necesita realizar una trituración profunda de hasta 30 cm, incluyendo todo el tocón. También pueden realizar los trabajos que se realizan con las otras máquinas de menor tamaño. Pesan entre 1.500 kg y 3.000 kg. Estos equipos son los ideales para realizar el trabajo de trituración y preparado de los terrenos forestales de grandes extensiones, pudiendo acortar los tiempos de replantación entre los turnos.

Sin títulos

abajo

DSC08770

Sin título

modelo med

Mirá la Trituradora en Acción

Trituradoras

Solicite un Asesor Comercial

Puede ponerse en contacto mediante los siguientes datos o bien completando el formulario de contacto. Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para responder sus dudas y consultas.

Finlandia:

  • +358 (0) 40 7540425

Argentina:

  • +54 (0) 341- 6792566 / +54 ( 0 ) 341-6798016

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa

Teléfono (requerido)

Producto
Trituradoras

Consulta

Google Analytics Alternative