Línea de Aserradero

Inderfor ofrece tanto líneas de aserraderos completas “llave en mano” como partes y accesorios para los distintos sectores del proceso de aserrado.

El know how y tecnología que usamos en nuestras lineas de aserradero es la de AS Hekotek. Es una empresa de ingeniería mecánica fundada en 1992, radicadaen Tallinn, Estonia, dedicada al diseño y producción de tecnología y soluciones para la industria de la madera. Hekotek tiene su fabrica en Tallinn, Estonia.

Aserradero Hew Saw

Ofrecemos un producto confiable, de bajos costos operativos, seguro y que garantiza alta producción. Todo el proceso es realizado por un solo operario y básicamente, pueden dividirse en 2 clases:

  • Una sola máquina que consigue hacer todo el proceso de aserrado
  • Líneas de aserraderos, donde se busca mayor producción, mayor optimización y donde el proceso es realizado con más de una máquina

Planta de Pellets

Inderfor ofrece equipamientos y plantas de pellets completas, “llave en mano”, contando con todo el know how de AS HEKOTEK para la producción y logística de pellets de madera.

Chiperas Fijas

La línea de chipeadoras estacionarias para motor eléctrico son desarrolladas para realizar trabajos que implican desde el chipeado de costaneros, tacos y despuntes para Aserraderos de baja/mediana producción hasta grandes equipos para trabajos exigentes de la Industria Celulósica.

Aserraderos Karas

KALLION Konepaja Oy es uno de los líderes mundiales en el desarrollo y fabricación de aserraderos portatiles con una sola sierra circular. Su producto KARA es uno de los aserraderos mas vendidos mundialmente. Los aserraderos portátiles Kara F 2000, trabajan con una sierra circular de 1.000 milímetros y solo 3,4 milímetros de espesor. Estas sierras son un desarrollo conjunto entre la empresa Kara de Finlandia y Sandvik de Suecia.

Grúas Industriales

Inderfor ofrece grúas industriales de Kesla de Finlandia. En Sudamérica comercializamos y atendemos estos equipos desde el año 2001 con lo cual contamos con amplias referencias y la tecnología es probada.

Línea de Chipeado

Inderfor ofrece equipamientos y lineas de chipeado completas, “llave en mano”, contando con todo el know how de AS HEKOTEK para la producción y logística.

Google Analytics Alternative