Aserradero Hew Saw

El aserradero HewSaw es un producto confiable, de bajos costos operativos, seguro y que garantiza alta producción. Todo el proceso es realizado por un solo operario y básicamente, pueden dividirse en 2 clases:

  • Una sola máquina HewSaw que consigue hacer todo el proceso de aserrado en una sola pasada
  • Líneas de aserraderos HewSaw, donde se busca mayor producción, mayor optimización y donde el proceso es realizado con más de una máquina HewSaw
A continuación les presentamos dos alternativas de aserraderos Hew Saw. La primera alternativa es el aserradero Hew Saw R200, es un equipo compacto e integrado, diseñado para aserrar troncos con un diámetro IDEAL de entre 80 mm y 230 mm. Pero a su vez, es capaz de procesar diámetros grandes de hasta 355 mm. El volumen de producción anual puede variar dependiendo de los ajustes de funcionamiento, oscilando entre los 15.000 m3 hasta los 200.000 m3. Conózcalo.

La segunda alternativa aquí presentada, es la línea de aserrado Hew Saw R250. Esta completa línea de aserrado, chipeado y contorneado, de robusto diseño, es ideal para procesar rollizos de 80 a 380 mm de diámetro, pudiendo llegar a procesar hasta 500 mm de diámetro. Las características principales del R250 son: Construcción de placas de acero de espesor. Práctico sistema para modificar y afilar las piezas, con aberturas de servicio. Contorneado óptimo, independiente ​​del módulo (SE). Alta velocidad de alimentación, que lo convierte en una excelente opción para el corte tanto de rollizos pequeños, como grandes. También esta disponible con sierras fijas.

Aserradero Hew Saw

Cabezales Forestales video