Línea de Aserradero

Inderfor ofrece tanto líneas de aserraderos completas “llave en mano” como partes y accesorios para los distintos sectores del proceso de aserrado.

El know how y tecnología que usamos en nuestras lineas de aserradero es la de AS Hekotek. Es una empresa de ingeniería mecánica fundada en 1992, radicadaen Tallinn, Estonia, dedicada al diseño y producción de tecnología y soluciones para la industria de la madera. Hekotek tiene su fabrica en Tallinn, Estonia.

Fue fundada con un grupo de especialistas finlandeses con una larga trayectoria en la industria y actualmente es el mayor fabricante de aserraderos y planta de bionergía en la región de los Países Bálticos.

Inderfor – Hekotek cuentan en Sudamérica con un servicio de consultoría y asesoramiento técnico para el proceso de la madera. Nuestro objetivo es lograr, con el menor capital posible, líneas de aserradero acorde a las necesidades de cada proyecto sin relegar confiabilidad industrial, eficiencia y versatilidad de las líneas. Tenemos en cuenta las condiciones de producción locales y procuramos incorporar solamente lo que no se consigue localmente o marca una diferenciación tecnológica o de Know How.

Línea de Aserradero

Cabezales Forestales video

Solicite un Asesor Comercial

Puede ponerse en contacto mediante los siguientes datos o bien completando el formulario de contacto. Un asesor comercial se pondrá en contacto con usted para responder sus dudas y consultas.

Finlandia:

  • +358 (0) 40 7540425

Argentina:

  • +54 (0) 341- 6792566 / +54 ( 0 ) 341-6798016

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa

Teléfono (requerido)

Producto
Grúas Forestales

Consulta

Google Analytics Alternative