Nueva chipeadora FARMI estacionaria CH 381.


En el presente mes de Junio, inauguramos una nueva chipeadora estacionaria FARMI CH 381 en Libertador San Martín, Jujuy, Argentina. Las astilladoras FARMI serie 380, ofrecen las mejores características que puedan esperarse. Las astillas homogéneas y sin polvo, son perfectas para el uso en plantas de cogeneración y como combustible para el calor generado con biomasa y plantas energéticas.

Una unidad de alimentación de gran rendimiento con rodillos (FARMI 380 HF) o con un alimentador con cinta trasportadora de acero (FARMI 380 HFC) y con control automatizado de la alimentación, garantiza un nivel de producción excepcional.
Por otro lado, la combinación de astilladora y grúa, con un rendimiento de 5.000 a 40.000 m3/año, es una alternativa rentable de producción de astilla para contratistas. Con una potencia de accionamiento del tractor de aproximadamente 180 HP, puede lograrse un rendimiento óptimo de unos 2 m3/min, con un consumo de combustible inferior a 0.4 L/m3.

Las chipeadoras FARMI 380 HF y HFC están equipadas en serie con su propio sistema hidráulico, que acciona tanto la unidad de alimentación, como el brazo basculante estándar del rodillo de alimentación superior, y controla el tubo de descarga. No obstante, el sistema hidráulico del tractor sirve para replegar el tubo a su posición de trasporte y para abrir la cámara superior.

Si desea más información sobre nuestros equipos, no dude en consultarnos por este medio, o telefónicamente al 341 679-2566 / 8016, o vía mail agustin@inderfor.com

A continuación, le dejamos a su disposición, las especificaciones técnicas de cada modelo de chipeadoras FARMI. Haga click en ellas, para acceder a la información.
Chips

Chips 2

Para finalizar, le dejamos un video del equipo procesando.

Recent Posts