Demostración Activa de Forwarder

Desde Inderfor, con la colaboración de los hermanos Gruber, deseamos invitarlos a una demostración activa de un nuevo Forwarder Rottne F15D, con capacidad de carga de 15 toneladas. Los invitamos a compartir una jornada donde conocerán de cerca el funcionamiento del equipo. Además, se encontrará operando conjuntamente con el ya presentado Harvester Logman 811H con cabezal Keto 150. De esta forma, buscamos mostrar la operatoria real del Harvester y del Forwarder combinados.
El evento tendrá lugar el día Martes 10 de Abril, en Eldorado, Misiones. Comenzará por la mañana con la demostración de los equipos funcionando, para luego en el mediodía compartir un almuerzo donde podremos comentar la experiencia e intercambiar preguntas y opiniones. Un punto destacable del evento, es que contaremos con la presencia de técnicos enviados de Suecia (Forwarder Rottne) y Finlandia (cabezales Keto y sistema de control Techion) para disipar cualquier duda que surja en cuanto a los equipos.
En caso de estar interesado en asistir al evento, le pido por favor me confirme vía email (agustin@inderfor.com) antes del día Miércoles 28 de Marzo, de modo que podamos coordinar y brindarle información más precisa acerca del horario y la ubicación del lugar.

Recent Posts