Participación de HewSaw en la feria foresto-industrial LIGNA

LIGNA, la feria líder a nivel mundial de maquinaria, instalaciones y herramientas para la industria de la madera, se está preparando para la temporada 2017 (del 22 al 26 de mayo) con una nueva distribución de temas centrada en los visitantes. La misma se llevará a cabo en Hannover, Alemania, y destaca la industria maderera primaria, la tecnología forestal y para aserraderos, y la producción de energía en base a la madera. Además habrá un sitio de demostración activa en el corazón de la feria, organizado en colaboración con el Consejo Forestal Alemán (KWF). El sitio contará con una mezcla de demostraciones y exhibiciones estáticas de los expositores participantes.

“LIGNA es la feria de tecnología para la industria forestal y de la madera, dónde los usuarios forestales y la tecnología de procesamiento de la madera se encuentran con los proveedores, por lo que es la única muestra a nivel mundial, dónde los usuarios encontrarán tecnología para toda la cadena de valor de la madera”, comentó Christian Pfeiffer, director a cargo de LIGNA. “La edición 2017 de LIGNA contará con la tecnología forestal más prominente. Hemos colaborado estrechamente con nuestros expositores para llegar a un nuevo diseño temático que hará más rápido y sencillo encontrar lo que están buscando”, dijo Pfeiffer.

Desde Inderfor, tenemos el agrado de comunicarles que Veisto OY estará presente en la feria con su producto estrella, los aserraderos HewSaw. Como ya sabemos, Veisto OY es uno de los principales fabricantes y proveedores del mundo en líneas de aserraderos de alta producción. Las raíces de HewSaw se encuentran en los bosques finlandeses. La experiencia de Veisto en el procesamiento de la madera desde hace generaciones les ha enseñado cómo nuestros bosques pueden ser utilizados de manera económica, ecológica y rentable. Para lograr todo esto han desarrollado la tecnología HewSaw, una solución probada para líneas de aserraderos de alta producción en registros de pequeño a mediano diámetro.

Podrán encontrar el stand HewSaw dentro de la feria, ubicado en el Hall 25, stand D24. Allí, se expondrán los principales productos HewSaw, reconocidos por su papel de liderazgo en la producción de rollizos pequeños y medianos, ofreciendo soluciones de aserrado, ideales para troncos de 8 a 55 cm de diámetro. A su vez, HewSaw es reconocido en todo el mundo por su rápida velocidad de alimentación, alto tiempo de actividad, precisión del posicionamiento de troncos, tecnología de corte, excelentes estándares de seguridad y excelente calidad de chip.

Mäntyharju, Finlandia es la sede de Veisto OY, y de su fábrica de compleja tecnología, pero HewSaw opera en una serie de regiones en todo el mundo, incluyendo áreas de Escandinavia, Europa Central, Rusia, los Estados Bálticos, América del Norte, América del Sur, Australasia y Sudáfrica.

Recent Posts

Leave a Comment