Trituradoras Meri Crushers

MERI CRUSHERS
La increíble trituradora MERI CRUSHERS es capaz de moler desde ramas y tocones, hasta pequeños árboles con sus dientes de carburo duros adicionales. La trituradora tiene una baja demanda de potencia en comparación con su capacidad de trituración. Tiene la capacidad de trabajar hasta 30 cm por debajo del nivel del suelo, en función del modelo.
Las trituradoras Meri Crushers, están equipadas con un embrague de seguridad incorporado que protege los componentes de transmisión de picos de torque demasiados altos. Todos los modelos pueden ser equipados con doble transmisión (DT) para que pueda usarlo en tractores de hasta 280 CV. Además, pueden ser montadas en diferentes máquinas base, ya sea en la parte trasera o delantera.

abajo
Equipamiento opcional.
Contra hoja para la trituración de la madera.
Tambor trasero.
Marco de la tala.
Ruedas de apoyo.
Hidráulica que controla el tambor trasero y el marco de la tala.

DSC08770
Embragues de seguridad Meri Crushers.
La eficiencia del embrague de seguridad Meri, se basa en su capacidad superior para resistir grandes desgastes y altas temperaturas. Todos sus componentes han sido ampliamente probados y se utilizan en la industria del automóvil. Están diseñados para soportar movimientos de deslizamiento en condiciones de trabajo difíciles. Al utilizar el embrague de seguridad POC no hay pérdida en la potencia y par del motor, resultante de los movimientos de deslizamiento del embrague, por lo que puede estar seguro que el nivel de par seleccionado, se transmite sin disminución de la aplicación en cuestión.

Sin título
El embrague de seguridad accionado por presión tiene las siguientes ventajas:
Ahorra costes de reparación del equipo.
Ahorra tiempo.
No hay necesidad de componentes de transferencia de energía de gran tamaño.
Tiene un ajuste rápido, preciso y fácil con una pistola de engrase.

modelo gra
Recent Posts

Leave a Comment